Conoce las Ciudades más ecológicas y estables del mundo

Conoce las ciudades que aman al medio ambiente. Estas ciudades son reconocidas a nivel global como las  más ecológicas y sostenibles del mundo;  gracias a sus normas y avances para  obtener sustentabilidad ecológica, provecho del reciclaje y resultados en la prevención de la contaminación.

Estocolmo (Suecia)

En medidas generales ya Suecia es reconocida como el país con mejores políticas ambientales del mundo. Estocolmo Fue la primera cuidad en recibir el reconocimiento de Capital Verde de Europa, gracias a su capacidad de sostenibilidad ambiental y económica también se encuentra entre las ciudades mas estables a nivel de vida.

La emisión de carbono de esta ciudad es mínima, con tal solo 3.4 toneladas por año. Estiman que en el año 2050 podrán eliminar el uso de combustible fósil.

Estocolmo - Suecia

Estocolmo – Suecia

Viena (Austria)

Australia es el segundo país con mejor calidad de vida y entre sus ciudades la mejor  para vivir es  Viena, catalogada como 4ta en las metrópolis más ecológicas y sostenibles del planeta.

Es atravesada por un gran cinturón verde como de los espacios verdes; además que comprende con 860 hectáreas de cultivo orgánico que son administradas por tres fincas.

 

Viena - Austria

Viena – Austria

 

Londres (Inglaterra)

La capital del Reino Unido no solo ocupa el 5to lugar de las ciudades más sostenibles a nivel de vida, también se entra entre las más ecológicas.

Se debe a su exitosa función de los trasportes como ciclo-vías, a sus programas de limpieza y conservación medioambiental, así como su control de la emisión de CO2 al aire.

Londres - Inglaterra

Londres – Inglaterra

Hamburgo (Alemania)

Coronada en 2011 como La Capital verde de Europa. La mitad del paisaje urbano de la cuidad de Hamburgo  esta recubiertos de áreas verdes. También es una de las ciudades europeas más limpias y desarrolla consecutivamente normas para el cuidado medioambiental.

El sector privado aporta voluntariamente inversiones para ayudar a miles de proyectos  en mejorar la eficiencia energética y mejorar el uso de los recursos naturales. Se estima que unos años implementaran un medio de transporte público que no dañe al ambiente.

Hamburgo - Alemania

Hamburgo – Alemania

Muchas Ciudades destacan como las más ecológicas del mundo, pero las presentes aquí son reconocidas y valoradas mundialmente por muchos años como estables en varios ámbitos.

La empresa de Consultoría de Arcais Sustainable Cities llevó a cabo estudios donde se deben cumplir con estándares de forma de energía y recursos, urbana y transporte  para ser nombrada ecológicamente avanzadas. Estas ciudades no solo son los centro ecologistas del mundo, sino que son también reconocidas como las ciudades con mayor calidad de vida. ¿Lo creen una coincidencia?

Leave a Reply