Las 5 playas más hermosas del mundo que debes visitar

En cada continente del planeta existe una de las playas más hermosas del mundo que no deberías dejar de visitar si tienes las posibilidades. Aquí te dejamos 5 playas que te dejaran boquiabierto de tanta belleza; incluso que tal vez podrías disfrutar.

Europa

Playa Stiniva (Croacia)

de ser un lugar secreto para los pobladores cercanos, la playa de Stiniva paso a ser un centro totalmente turístico, debido a su  belleza particular que rodea  a la playa como si fuera un pequeño escondite paradisiaco.

Stiniva se encuentra en el poblado de Podspilje, y está conformado por apenas 30 metros de costa que son rodeadas por inmensas montañas rocosas, dejando un pequeño canal que permite el paso de agua marina. Acceder a esta maravilla es complicado, se debe llegar por embarcación o pasar por un camino terrestre muy empinado.

stiniva – croacia

stiniva – croacia

América

Cayo Largo (Cuba)

Este hermosa isla está compuesto por 26 km de costa de arena puramente blanca y un mar azul profundo, su forma es alargada dando una perspectiva de infinita. En ella se encuentra arrecifes de coral y una gran variedad de vida silvestre.

Cayo largo es un centro muy turístico por lo que se encuentran en sus playas múltiples resort y centro de entretenimiento para todos los turistas.

cayo largo - Cuba

cayo largo – Cuba

Asia

Archipiélago de Bacuit

frente al poblado del nido en Filipinas se encuentra uno de los espacios acuáticos más hermosos del mundo. Particularmente no tiene costa pero debido a su valor natural y turístico es considerado un valido contrincante con las playas más hermosas del mundo.

Es un ambiente acuático rodeado de hermosas montañas vestidas de una variedad de flora silvestre junto al mar. Solo se puede llegar en embarcación y el archipiélago también tiene partes de aguas bajas.

Archipiélago de Bacuit

Archipiélago de Bacuit

África

Trou d´Argnet (Mauricio)

es una hermosa playa de agua color esmeralda, abrasada por rocas dando una perceptiva de estar en una piscina. Se ubica por el archipiélago de las Mascareñas.

La isla está envuelta por un arrecife de coral y su pequeño escondite  rodeado de rocas al marco de la playa de Trou d´Argnet  la vuelve una piscina natural con un fondo de coral.

Trou d'Argnet - Mauricio

Trou d’Argnet – Mauricio

Oceanía

Bora Bora (Polinesia Francesa)

La playa más conocida en el mundo a nivel turístico, este paraíso forma parte de las islas de la Sociedad en la Polinesia Francesa. Está compuesta por una isla montañosa rodeada casi por completo por arrecife de coral y pequeños islotes.

Dentro de sus playas encontraras un sinfín de centros turísticos equipados para todas las diversiones que puedes tener. Cuenta con un excelente clima y sus aguas tranquilas hacen de este destino el predilecto para las parejas recién casadas.

bora bora - Polinesia francesa

bora bora – Polinesia francesa

Leave a Reply