Los animales híbridos más increíbles del mundo

Para muchas personas el cruce de animales puede ser una idea un poco perversa y descabellada realizada por los seres humanos, pero este fenómeno también ha llegado a pasar en la naturaleza, apareciendo incluso  en animales en libertad  y no en cautiverio.

Sin embargo la mayoría de los casos de especies hibridas sueles ser estériles debido a su alteración genética.

Por eso te vengo a presentar algunos de los animales híbridos más increíbles del mundo, creados por el hombre y por la naturaleza.

Jagleon

Es una hibrido entre un jaguar macho  y una leona, este cruce no se da en estados salvajes ya que debido a que sus hábitats son diferentes y nunca se podrían encontrar, son unos híbridos morfológicamente parecidos a los leones pero poseen manchas en todo el cuerpo debido a los genes del jaguar, también son animales completamente estériles.

Jagleon

Jagleon

 

Cama

Es un hibrido entre una Llama y un Camello mediante una inseminación artificial, ya que se observo la cercana relación entre ambas especies, pero no se podían cruzar porque el camello es casi 6 veces más grandes que una llama.

La Cama tiene las orejas  de camello pero no tiene la joroba, sus patas son más parecidas a las de las llamas al igual que su pelaje.

cama

cama

Loberro o Wolfdog

Es un hibrido entre un Lobo salvaje y un perro doméstico. Estudios indican que fue una raza usada para la milicia de  Teotihuacán, una ciudad antigua de México; los lobos y los perros comparten el 99,8% de información genética por eso este cruce practicada por ellos pudo ser eficiente, gracias a que hay una gran cantidad de estos animales en los estados unidos soy muy solicitados.

Loberro

Loberro

Gato Savannah

En un hibrido entre un gato domestico y un gato africano llamado Serval, que es un gato salvaje que vive en las sabanas, tiene orejas grandes, piernas largas y sorprendentes marcas parecidas a las de un leopardo.

El gato Savannah es una nueva raza exótica de gato domestico que son muy costos, pueden llegar a saltar hasta 2 metros,  muestran gran lealtad hacia sus dueños incluso acatando ordenes de adiestramiento y no le tienen miedo al agua.

Gato Savannah

Gato Savannah

Cebrasno

Es un hibrido resultado del cruce entre una cebra y un asno, estos animales son casos muy raros y se pueden encontrar cebrasnos en áfrica del sur donde estas especies viven en estrecha proximidad, son generalmente estériles como las mulas a causa de un número impar de cromosomas lo que impide su reproducción.

Cebrasno

Cebrasno

 

Leave a Reply