Misterios

Nibiru o PLANETA X – ¿existe o no?

nibiru-o-planeta-x-existe-o-no

Nibiru es el nombre de un cuerpo celeste de la mitología babilónica. Aunque en algunos círculos esotéricos se ha propuesto que se trata de un planeta más allá de Neptuno que cruza las órbitas del resto de planetas, consideran que el motivo de no haberlo visto es porque sus años duran 3.600 años terrestres, aunque la comunidad científica niega su existencia.

El mito se remonta a 1975 y, desde ese momento, ha sido protagonista de muchas de las predicciones sobre el fin del mundo, como las de 2003, 2012, 2015 o 2017. Para los profetas que defienden la inminente llegada del apocalipsis.

Los creyentes en la idea de que Nibiru va a destruir el mundo, impactando con nuestro planeta.

Por tantas publicaciones en los blogs, foros y videos. La NASA decidió que merecía la pena explicar por qué esto era totalmente infundado. En aquel momento, el astrónomo David Morrison dijo en un vídeo que si un planeta fuera a chocar contra la Tierra lo habríamos visto.

Pero Morrison explicó que esto no tiene ningún sentido, porque si eso fuera así, hoy en día veríamos las huellas dejadas tras su paso. «Su gravedad habría alterado las órbitas de la Tierra, Venus, Marte y, probablemente, habría desmontado totalmente la órbita de la Luna». Pero en vez de eso, «vemos órbitas estables en el sistema solar interior. Vemos la Luna girando alrededor de la Tierra».

El planeta en cuestión, Niburu, no existe, por lo que no habrá colisión. La historia de Niburu ha existido hace años y se recicla periódicamente en nuevas fábulas apocalípticas..

Nibiru o planeta X, existe o no?. Pregunta que nos pone a pensar, su existencia, si sera posible que la Nasa nos oculte que existe.

1 Comentarios
Compartir
Etiquetas: ,

1 Comentarios

  1. Daniel
    mayo 1, 2018 at 1:43 pm

    Si, Nibiru existe y a hoy 1| de Mayo de 2018 ya ingresó a nuestro sistema solar y está dentro de la órbita de Venus. Su órbita está inclinada en 32 grados con respecto a la eclíptica de nuestro sistema solar. El Hercolubus es muy dificl de ver ya que nuestra atmósfera junto con la luz solar impide la visión de planetas y estrellas. Es una astro mitad planeta mitad cometa, ya que tiene masa como planeta y cola y órbita elíptica como cometa. Es imposible estudiar a Nibiru sin entender que forma parte de un plan cósmico. Osea tiene una parte paranormal. su poder destructor es tal que si la Tierra no estuviera protegida, ya nuestra civilización se habría extinguido.

Responde tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*