Misterios

OVNI en forma triangular, aprovecha el poder del rayo

En un hallazgo sorprendente, han descubierto otro avistamiento de ovnis, donde las misteriosas naves espaciales de forma triangular que viajan a través del rayo. La supuesta nave espacial alienígena está siguiendo el camino de la iluminación con facilidad.

Los cazadores alienígenas dicen que no puede ser una nave espacial humana ya que el objeto viajó a través de un rayo y solo la fuente de vida extraterrestre pudo haber hecho semejante nave espacial.

El Youtuber ‘Secoreteam10’ que publica constantemente sobre hallazgos extraterrestres y avistamientos de OVNIS también ha subido un video del misterioso avistamiento donde se puede ver claramente que un objeto de forma triangular está volando a través del rayo.

El Youtuber afirma que o bien la nave espacial extraterrestre estaba utilizando la luz como su camino o se acercó a un rayo para recoger la energía utilizando las técnicas avanzadas.

Poco después de subir el video, se volvió viral en las redes sociales y recibió más de 300,718 vistas en Youtube en menos de 48 horas.

La búsqueda de vida extraterrestre ha ganado ritmo en los últimos tiempos y las agencias espaciales están trabajando arduamente para encontrar la prueba de la vida extraterrestre…

0 Comentarios
Compartir
Etiquetas:

Responde tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*