Misterios, Tecnología y Ciencia

PULPOS llegaron a la Tierra a bordo de un meteorito – ¡¡IMPRESIONANTE!!

pulpos-llegaron-a-la-tierra-abordo-de-un-meteorito

Científicos afirman que PULPOS llegaron por primera vez a la Tierra a bordo de un meteorito

Son una de las criaturas más extrañas en el reino animal, y ahora un nuevo estudio sugiere que los pulpos de hecho pueden ser extraterrestres.

El extraño estudio, dirigido por investigadores de la Universidad de Ruhuna en Sri Lanka, sugiere que los pulpos pueden haber llegado a la Tierra por primera vez a bordo de un meteorito helado.

En el estudio, los investigadores afirman que la explosión del Cámbrico, un período de hace unos 540 millones de años cuando aparecieron los animales más modernos, fue el resultado de un virus extraterrestre que se estrelló en la Tierra en un impacto de meteorito.

En particular, los investigadores sugieren que los huevos de pulpo fertilizados pueden haber estado a bordo del meteoro.

Los pulpos son criaturas complejas, varias adaptaciones especiales como el camuflaje, ojos tipo cámara y complejo sistema nervioso.

Estas adaptaciones aparecieron rápidamente, y los investigadores sugieren que los genes para ellas pueden haber venido de otro planeta.

En su estudio, publicado en Progress in Biofísica y Biología Molecular, los investigadores escribieron: “Es plausible sugerir que estos rasgos parecen tomarse prestados de un ‘futuro’ muy distante en términos de evolución terrestre, o más realistamente de la cosmos en general “.

Pero no todos están tan convencidos. En declaraciones a Live Science, el profesor Ken Stedman, biólogo de la Universidad Estatal de Portland, dijo: “Muchas de las afirmaciones en este documento son más que especulativas, y ni siquiera miran la literatura”.

0 Comentarios
Compartir
Etiquetas: ,

Responde tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*