Relaciones de amistad entre animales de distintas especies

La mayoría de las personas aun consideran que los animales salvajes solo actúan por instinto y no poseen sentimientos. Pero la misma naturaleza ha demostrado lo contrario.

Los animales actúan dependiendo de sus experiencias de vida, como todos los seres vivos.  Aunque en el mundo natural son raras las relaciones entre animales de distintas especies debido al ciclo de supervivencia animales, en los casos de riesgo y de momentos difíciles los animales han demostrado ser  seres solidarios y de amor puro.

Conoce algunas de las amistades más raras entre animales de distintas especies.

Perro y Elefante

La diferencia de tamaño no era importante para estos dos animales a la hora de jugar. La elefante Bubbles  fue rescatada de unos cazadores furtivos y llevada a una reserva animal en Estados Unidos; ahí conoció a Bella, una perra labrador que le pertenece a uno de los cuidadores de la reserva. Desde el momento en que se conocieron juegan y descansan juntos en los estanques de la reserva.

Perro y Elefante

Perro y Elefante

2 tigres, un Chimpancé

Estos cachorros de tigre blanco fueron salvados tras la muerte de su madre en un huracán. Afortunadamente fueron llevados a una reserva animal donde la Chimpancé Ayana junto a su cuidadora se encargaron de la atención de los dos cachorros. Ayana ya había adoptado a cachorros de león antes y resulto muy protectora con los tigres, al punto en que ayuda para alimentarlos.

2 tigres, un Chimpancé

2 tigres, un Chimpancé

El libro de la Selva y un León

La historia de Oso Balú, el tigre Sherkan y el León Leo es un cuento de sufrimiento. Los tres animales fueron recatados del sótano de un narcotraficante que los maltrataba y tenía en jaulas casi sin alimentar. Desde el momento que fueron a la reserva los tres no han querido separarse, comen, duermen y juegan juntos.

El libro de la Selva y un León

El libro de la Selva y un León

El perro y el León

El pequeño perro salchicha Milo de adopto al león Domdiger cuando solo era un cachorro. Domdiger sufre de una enfermedad de casi parálisis que no le permite caminar bien, así que el perro decidió cuidar de  el velándole el sueño y estando con él en todo momento. Hoy el perro de tan solo 5 kilos convive con su hijo león de más de 100 kilos.

El perro y el León

El perro y el León

El zorro y el sabueso

La mágica historia de Disney se hizo realidad cuando un perro domestico y un zorro salvaje se conocieron y fueron amigos de inmediato. El perro Thor salió de paseo cuando de repente se encontró con un zorro salvaje entre los arbustos, en vez de atacarse, los animales se olieron y empezaron como a jugar. Desde entonces el zorro espera todos los días a Thor para poder jugar.

El Zorro y el Sabueso

El Zorro y el Sabueso

Leave a Reply