Curiosidades

Al Fin revelado los secretos del misterioso triangulo de las Bermudas

al-fin-revelado-los-secretos-del-misterioso-triangulo-de-las-bermudas

Uno de los misterios más conocidos y polémicos a lo largo de la historia contemporánea de nuestra sociedad ha sido el llamado Triángulo de las Bermudas o también conocido como el Triángulo del Diablo o el Limbo de los Perdidos.

Geográficamente el Triángulo de las Bermudas se extiende por cerca de 3.9 millones de kilómetros cuadrados delimitado por el sur de Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas, que empezó a estar en boca de todos en 1945, cuando desaparecieron cinco aviones de la Fuerza Aérea Norteamericana. Debido a eso surgieron muchas leyendas, de extraterrestres, monstruos, civilizaciones desaparecías, portales a otras dimensiones, que hacen volar nuestra imaginación.

Pero hoy en día se ah revelado la verdad de lo que ocurre en el triangulo de las bermudas. Existen múltiples cráteres gigantes en el fondo del mar, en una zona en el Mar de Barents, y son probablemente causadas por enormes explosiones de gas. El área del cráter representa uno de los mayores puntos para la liberación de metano marino en el Ártico. Los científicos añadieron que las explosiones que causan los cráteres podrían presentar riesgos para los buques que viajan en el mar de Barents.

Ha sido una teoría que se ha manejado por un tiempo entre algunos expertos, sobre que esto es precisamente lo que ocurre en el Triángulo de las Bermudas, y esta nueva prueba en otro lugar bien podría fundamentar esas sospechas. Los científicos están investigando si el estallido de estas burbujas es suficiente para hundir barcos y van a presentar sus resultados muy pronto.

Tal vez estamos en la antesala de romper varios mitos, y nos daremos cuenta que simplemente se trataba de gas, y no de monstruos, extraterrestres o civilizaciones perdidas, lo que ocasionaba las desapariciones.

0 Comentarios
Compartir

Responde tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*