Tecnología y Ciencia

WhatsApp obtiene la función de grupo RESTRINGIDO para evitar ediciones de información de grupo no deseadas

whatsapp-obtiene-la-funcion-de-grupo-restringido-para-evitar-ediciones-de-informacion-de-grupo-no-deseadas

WhatsApp ha introducido una nueva característica de Configuración de grupo, que contiene la capacidad de seleccionar qué grupo de participantes podrán editar información de grupo: todos los participantes o administradores de grupo.

Whatsapp cada día nos sorprende con algo novedoso

La nueva característica de WhatsApp está actualmente disponible solo para los usuarios de la versión beta de Android, pero de acuerdo con un informe, se lanzará a todos los usuarios en las plataformas Android, iPhone y Windows Phone.

Esta función de WhatsApp permitirá a los administradores de grupo ejercer más control sobre los grupos que administran.

Según WABetaInfo, un popular sitio de fans que prueba las nuevas características de WhatsApp con anticipación, debes tener la versión beta 2.18.132 de WhatsApp para Android para poder ver la función.

Los administradores del grupo podrán encontrarla navegando a Información de grupo > Configuraciones de grupo > Editar información de grupo. Aquí, los usuarios podrán elegir quién puede cambiar el tema, el icono y la descripción del grupo, con dos opciones:

1) Todos los participantes

2) Solo administradores. La nueva sección de configuración de grupo también es donde los administradores pueden asignar nuevos administradores de grupo.

0 Comentarios
Compartir
Etiquetas:

Responde tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*